El Keyif 'Frosted Deep Water 480 Hookah Shisha. columna de humo en cromo. tubo de silicona. la aluminio boquilla negro


Cargando imagen's
El Keyif 'Frosted Deep Water 480 Hookah Shisha. columna de humo en cromo. tubo de silicona. la aluminio boquilla negro

In Stock In Stock

€57.90

 €45.79
Ahorre: 21% descuento
(1236334)
00025131
  • datos
datos

datos

Conjunto completo de columna de humo de acero con un estilo de cromo. compuesto por un acoplador de rosca. una base. una placa de ceniza. un adaptador de cabeza y cuatro vissés sobre las válvulas de base para las conexiones de tuberías - característica de esta el keyif Shisha - formas de gotas en el árbol.
La una de las dos válvulas a pellizcar de la base están equipados con un conector para conectar una manguera flexible. Otra válvula de alivio es vissée. pero no se puede instalar posteriormente a la adquisición de elementos adecuados a la conexión de la manguera.
Se suministra con un conjunto de boquilla de manguera. compuesto por un tubo de silicona negro y un negro Aluslim boquilla adecuado de el aluminio de refrigeración.
El Frosted Deep Water 480 es un cristal mate. con azul. blanco y negro. El formulario 480 es un estilo tradicional. Las curvas bulbeuses realicen oriental y bien proporcionado.

Ver más detalles
Especialmente con los connaisseurs de Narguilé que esperan de buena calidad para precio no tan alto. la marca el keyif es potente a la escalada.
El PN en el nombre es sinónimo de Premium Narguilé - nargile es el palabra turco para Narguilé. y premium no necesidad traducirlo. La vigas en metal pulido cromo pulido brillante y la creación de esta noble impresión. que es el el keyif Narguilé propio.
Este Frosted Deep Water 480 Shisha se en su pleno. el aspecto glamour a la gama tradicional de estas nuevas marcas de shisha el keyif. Las formas del cristal y el eje están hechos entre sí.
El tubo de silicona negro incluido es mucho más cómodo que los tubos convencionales de piel sintética. Es. por ejemplo. higiénico. ya que con un poco de agua caliente y el Tiptop hookah Cleaner de Kaya Shisha - es. de nuevo en poco tiempo. La punta Aluslim en aluminio anodizado negro ayuda a la efecto de refrigeración de humo. porque el metal ligero absorbe el calor rápidamente.
Hechos:
- Conjunto de la columna de humo puede ser firmemente montado casi totalmente desmontada para la limpieza.
- Todos los juntas necesarios también están incluidos en la entrega.
Tamaño:
Altura 45 cm
Longitud 150 cm Hose
Campo de aplicación de la oferta:
1 48er Glass Bowl Frosted Deep Water
Columna de humo conjunto completo en el Mirada cromado
2 Válvulas. 1 de ellos con como conexiones de tuberías
1 tubo de silicona aluminio boquilla
1 cenicero
1 cabeza del Pipa de arcilla
Cierre Zip El Keyif 'Frosted Deep Water 480 Hookah Shisha. columna de humo en cromo. tubo de silicona. la aluminio boquilla negro
top