4 l aceite moto scooter 4T Shell Advance Ultra sintético 15 W50


Cargando imagen's
4 l aceite moto scooter 4T Shell Advance Ultra sintético 15 W50

In Stock In Stock

€49.01

 €38.68
Ahorre: 21% descuento
(1232277)
00022709
  • datos
datos

datos

Es adecuado para su .
Haz clic aquí
para comprobar si este product es compatible con tu modelo
4 litros aceite moto Scooter 4T Shell Advance ultra sintético
Graduación 15 W50
Diseñado para garantizar el máximo rendimiento de Shell de todos los modernos motocicli a 4 tiempos.
Shell Advance ultra proporciona el máximo nivel de rendimiento y protección Shell de todos los modernos motocicli. independientemente a su cilindrada. Ofrece un control excelente con cambios de marcha fluidos y una guía más agradable gracias a su vibración y menor ruido. Su tecnología completamente sintética Ayuda a prolongar la duración de su motor.
Características clave de Advance ultra.
Tecnología completamente sintética para el máximo nivel de protección Shell y de fiabilidad de rendimiento del aceite. Excelente estabilidad en el corte. para la vibración y reducir el ruido. Control de fricción. optimizada para montura de fricción y cambios marcha más fluidos. El rendimiento máximo de lubricación Shell. para una protección dimostrata contra el desgaste del tren válvulas. Con la nueva tecnología de ACP * Shell Advance la moto hace al máximo de sus potencialidades y está pronta a responder a la más pequeña sollecitazione. Eliminar las morchie y los depósitos en el motor.
* ACP = fiabilidad de rendimiento del aceite. control. placer de conducción. 300 grados de viscosidad disponibles: SAE J 10 W-40 y 15 W-50.
Las dos formulaciones son compatibles con: API SM y JASO MA2. 4 l aceite moto scooter 4T Shell Advance Ultra sintético 15 W50
top